Arroces Almazara se encuentra ubicado en un enclave natural a las faldas de la Sierra de Carrascoy en el PUERTO DE LA CADENA, en la Finca Lo Pertiguero.


Disfrute de un precioso paisaje natural, en la Sierra de Carrascoy donde podrá pasar un magnífico día paseando por los alrededores del restaurante. Espléndido lugar de una gran diversidad de flora y fauna, como cabras montesas y caballos en un inigualable paraje del Portazgo a pocos minutos de la ciudad de Murcia.
Finca Lo pertiguero alberga un centenar de caballos que son criados y cuidados en unas espléndidas instalaciones con cuadras independientes para cada caballo y zonas abiertas al aire libre para uso y disfrute de los mismos. No tendrá excusa alguna para visitarnos y recrearse en un lugar tan acogedor.




ESPECIALIDAD EN ARROCES
Lugar idóneo para degustar un exquisito arroz con la familia, pareja, amigos o cualquier evento que quiera celebrar.
Disponemos de una variedad de paellas elaboradas al fuego con ramas de sarmiento acompañadas de un menú fijo cerrado de entrantes para que usted quede completamente satisfecho de una excelente comida de medio día. El mejor trato personalizado como usted se lo merece.










Disfruta de las noches de verano en un buen ambiente en plena naturaleza y música ambiental.
Con un menú especial para las noches compuesto
por fidegua o carne a la brasa como plato principal y varios entrantes.










Abierto de martes a domingo a medio día.
viernes y sábados por la noche.


      Haga ya su reserva .

            TLF. 610796974 - 968079424

 
 Finca Lo Pertiguero, El Puerto de la Cadena, 30120 El Palmar, Murcia